Marta Álvarez se reúne con los representantes sindicales tras ser nombrada presidenta de El Corte Inglés
La presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, se reunió ayer con los representantes sindicales (CCOO, Fasga, Fetico y UGT) poco después de su nombramiento por el Consejo de Administración.
En una reunión distendida y cordial, Marta Álvarez recibió la felicitación de todos los presentes que expresaron su voluntad de compromiso y su apoyo tanto a la presidenta como al equipo directivo. También valoraron muy positivamente el encuentro, ya que fue la primera reunión que tuvo lugar tras su nombramiento como presidenta de El Corte Inglés.
Marta Álvarez comentó con los representantes de los trabajadores la importancia que el equipo humano tiene para la empresa, y recordó que los dos pilares fundamentales para tener éxito en el comercio son las personas y el producto. “En El Corte Inglés contamos con un gran equipo de profesionales, muy competentes y comprometidos con la compañía”, señaló.
La presidenta también avanzó que la intención de la empresa es apostar por la innovación y la tecnología, para que el cliente pueda acceder a los últimos productos del mercado a través del canal que le sea más cómodo en cada momento.
En la reunión estuvieron presentes los representantes de los trabajadores y los secretarios generales de las centrales sindicales de CCOO, Fasga y Fetico, así como la secretaria general de Comercio de UGT.