Cierra el teléfono AEO Contigo con éxito de valoración por los empleados/as
Como todos sabemos, durante toda la pandemia la empresa habilitó el teléfono de atención al empleado a fin de ayudarle en estos difíciles momentos, atención psicológica, de gestiones de nómina o SEPE. Dicho teléfono de la empresa ha solucionado 1500 consultas y ha recibido un 8,7 de valoración sobre 10.
Fetico siempre ha valorado muy positivamente este teléfono de atención al empleado, ya que la cercanía de la empresa en estos momentos difíciles con sus personas trabajadoras es fundamental para afrontar los retos que quedan por venir. Nunca el mundo había visto una situación similar, y lo que es más difícil, no sabemos cuándo volveremos a una normalidad real y verídica y no está mal llamada nueva realidad.
La famosa V económica de recuperación puede alargarse más de lo esperado, y los hábitos de clientes, la venta, el consumo cambian cada día. Eso hace que las empresas se adapten a la búsqueda de esos nuevos tipos de venta. Así debe ser para poder asentar nuestro futuro laboral.
No obstante, esos movimientos también alteran la vida de las personas trabajadoras, cambios habituales de centros y horarios, de actividad o posición suponen incertidumbre y nerviosismo. La necesidad de la empresa debe estar vinculada a el compromiso de los trabajadores/as y para ello debe mejorarse la comunicación con los empleados.
Solicitamos a la empresa que redoble los esfuerzos en comunicación interna, en conexión con su plantilla, ya que los enormes esfuerzos que se están realizando por la misma también deben de ser escuchados y recompensados.
Por parte de la Confederación Sindical Independiente Fetico se está realizando una labor de atención a la plantilla enorme, se han realizado ante el SEPE reclamaciones prejudiciales diferentes para cada trabajador donde la reclamación posterior en juicio mío sea desechada por no contener los datos mínimos.
Somos agencia de empleo para que las personas que han causada baja puedan recolocarse en el mercado.
Hemos lanzado un teléfono de atención jurídica con letrados. De trato directo y humano.
Tenemos un club descuentos o para amortizar la cuota con descuentos y una web de salud.
Y además somos sindicalistas, vamos a vigilar y defender que esta crisis no se lleve por delante tus derechos.