¡Fetico obtiene más de 1.000 delegados!
El trabajo que nuestro sindicato está realizando está recogiendo sus frutos, puesto que las personas trabajadoras confían en el modelo sindical de Fetico, por su cercanía, profesionalidad y capacidad negociadora. Así lo demuestran los datos, puesto que en este año 2019 y tras los resultados electorales de esta semana hemos superado los 1.000 delegados/as, consiguiendo una representatividad en las empresas espectacular.
Esta semana se han celebrado los procesos en las Kiabi en los centros de La Orotaba en Tenerife y de Telde en Las Palmas, consiguiendo el delegado/a de personal en ambos casos, reforzando la confianza en el trabajo realizado.
Por otra parte, Fetico se ha presentado al nuevo centro de Gadis en Palencia donde hemos obtenido 2 delegados/as que junto a los otros 2 delegados de los Supermercados Los Moldes en Vigo y al delegado del Cash Lepe Supermercados el Jamón en Huelva donde nos presentábamos por primera vez, aumentan nuestra presencia en el sector de los supermercados, donde contamos con una gran experiencia.
En Leroy Merlín de Compact Figueres un delegado más para nuestro sindicato y en la tienda de Vitoria sumamos 3 delegados más, aumentando nuestra representatividad en este centro.
En el caso de Media Markt se han conseguido dos muy buenos resultados, en los centros de Alcalá de Guadaira y en el de Vallecas, sacando los 5 delegados en ambos casos.También en el mini hiper de Carrefour Almendralejo Fetico ha conseguido 2 delegados
Por último, en el proceso de Servicios Securitas en Sevilla hemos conseguido representatividad al conseguir 1 delegado de personal.
Fetico sigue dando pasos firmes como sindicato independiente de referencia y esto es posible gracias a nuestros equipos, a los cuales les agradecemos su trabajo y dedicación para conseguir las mejores condiciones para sus compañeros/as y también agradecemos el apoyo de las personas trabajadoras de todas las empresas a las cuales atendemos, siguiendo nuestra seña de identidad de ser el sindicato de las personas.