Fetico entra en Azzam, Veritas y Memora. El sindicalismo moderno sigue creciendo
32 delegados/as se suman al proyecto de la Confederación Sindical Independiente Fetico tras las elecciones sindicales que se han celebrado durante esta semana en las distintas empresas a las que Fetico se ha presentado.
Destacar la fuerza con la que ha irrumpido el sindicalismo moderno del sindicato en Veritas Supermercados en Catalunya al conseguir por primera vez 12 delegados/as de los 17 posibles. Esta empresa se trata de la cadena líder nacional de supermercados ecológicos. Los supermercados ecológicos Veritas nacieron en 2002 con el objetivo de hacer accesible a todo el mundo la mejor alimentación posible; la ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa. Este gran resultado a pesar de entrar en la empresa es debido a la gran confianza que Fetico transmite al ser conocedor del sector y la plantilla se ha posicionado de forma mayoritaria con el proyecto que va a desarrollar la institución.
Por otra parte, Fetico ha conseguido representación en Azzam, se trata de una sociedad gestora de patrimonio inmobiliario, parte del Grupo Azora, especializada en la prestación de servicios globales a vehículos de inversión (Property Management). Fetico ha conseguido 5 delegados/as en Madrid.
También en Madrid se han conseguido 3 delegados/as en Memora, empresa perteneciente al sector de las funerarias, donde Fetico ya cuenta con una representación importante al estar presentes en Interfunerarias, Parcesa y Montero.
Importantes también los 3 delegados/as conseguidos en Foster´s Hollywood en Sevilla, consiguiendo día a día que Fetico siga manteniendo una posición muy fuerte en la Hostelería.
Por último se han conseguido 2 delegados en Kiabi en Baleares y 5 también en las islas en MediaMarkt.
Agradecemos a todas las plantillas la confianza que depositan con su voto en nuestro sindicato. Además, aprovechamos para felicitar a nuestros equipos que desarrollan su labor con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, con el sindicalismo moderno que se merecen.