El sector de las telecomunicaciones vislumbra su futuro junto al sindicalismo moderno
El sector de las telecomunicaciones sigue dando importantes pasos para consolidar unas condiciones laborales adecuadas para las personas trabajadoras del mismo. Se está viendo como las plantillas de diferentes empresas de este sector ven en la Confederación Sindical Independiente Fetico, un modelo de representación sindical adecuado a las necesidades actuales.
Importantes empresas como Telefónica, Telecable, Euskaltel, Guuk, cuentan con representación del sindicalismo moderno a las que se han sumado ByMóvil (1 delegado/a en Cantabria) y Xtra (2 delegados/as en Barcelona y Valencia) ambas del Grupo Más Móvil, en el que también Fetico tiene una representación mayoritaria.
El sindicalismo moderno sigue abriendo horizontes y oportunidades para representar a las personas trabajadoras del país, sectores en auge y de futuro como el de las telecomunicaciones son de suma importancia y por ello, Fetico está ahí para que las personas puedan avanzar, mejorar y estar seguros con una representación sindical independiente.
La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue creciendo gracias a las personas trabajadoras que premian el buen hacer de la institución y de las personas que lo forman, siendo Fetico el sindicato con mayor crecimiento en los últimos años. El sindicato sigue trabajando con la mayor profesionalidad y cercanía con las personas trabajadoras para mejorar sus condiciones laborales.