La Confederación Sindical Independiente Fetico mira por las personas trabajadoras de los supermercados del Grupo Eroski.
La Confederación Sindical Independiente Fetico ha tomado la decisión de suspender la firma del preacuerdo de convenio que afecta a las personas trabajadoras de los supermercados del Grupo Eroski.
Las negociaciones de este convenio vienen desde el pasado mes de febrero, donde Fetico desde el primer momento ha luchado por conseguir las mejores condiciones laborales posibles siendo conscientes de la situación de inestabilidad económica existente en la actualidad. Por ello, nuestro sindicato adoptó un preacuerdo el pasado mes de julio en el que se establecía una subida salarial del 1% para los años 2021 y 2022, cómputo de las licencias retribuidas en días laborales, aumento del límite de compra y la actualización legislativa del texto.
Actualmente por diferentes motivos Fetico ha decidido esperar un tiempo razonable para profundizar en el texto del convenio y con ello, queremos seguir negociando con la empresa sobre materias del convenio que pueden ser trascendentes para las personas trabajadoras de los supermercados del Grupo Eroski.