Calvin Klein, DIA, Kiabi y Leroy Merlín confían en Fetico
El sindicalismo moderno propuesto por Fetico sigue consolidándose y aglutinando cada vez a más personas que ven en nuestro sindicato independiente la mejor opción para que les represente en el ámbito laboral, debido a la profesionalidad, cercanía y capacidad negociadora que hace de la institución un referente en cualquier sector.
En el caso de Leroy Merlín, Fetico ha conseguido 3 delegados/as en el centro de Melilla, reforzando así su posición de sindicato mayoritario en la empresa al tener más del 70% de la representatividad, quedando en evidencia el buen hacer y el apoyo de manera contundente de la plantilla a nuestra forma de trabajar.
Por otra parte, en el grupo PVH Store, que cuenta con importantes marcas como Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Warner's, Olga and Geoffrey Beene brands, Fetico ha conseguido representación en la empresa Calvin Klein en la tienda de Castellón, siguiendo la tendencia de incrementar nuestra representación en la empresa.
También importantes resultados los que hemos conseguido en la red de tiendas de DIA en Castellón, al aumentar el comité de 5 a 9 miembros Fetico ha pasado a tener la mayoría al conseguir 6 de los 9 miembros por encima de CCOO.
Por último, en la tienda de Kiabi de Elche hemos conseguido consolidar nuestra representación por encima de UGT.
Agradecemos la confianza recibida por parte de los trabajadores/as de estos centros que se suman a la tendencia del sindicalismo moderno liderado por Fetico adaptado a las nuevas circunstancias para negociar y conseguir las mejores condiciones laborales de los trabajadores/as.