La Confederación Sindical Independiente entra en centros de trabajo donde no tenía representación, consolidando su tendencia de ser un sindicato cada vez más influyente y presente en todo el tejido empresarial, así como reconocido por la gran labor que se ha llevado a cabo en la gestión de la crisis provocada por el COVID-19, donde Fetico ha sido una garantía para las personas trabajadoras.
Fetico ha conseguido por primera vez un delegado en la empresa Massimo Dutti ,perteneciente a Inditex, por lo que comenzamos a trabajar con toda la experiencia que tenemos en el sector del retail.
Por otra parte, la plantilla de la empresa Leroy Merlin en centro de Nevada en Granada han confiado en Fetico como su mejor representación laboral consiguiendo nueve delegados de los nuevos que estaban en juego y se consolida como el sindicato mayoritario con más del 70% de la representación en el Comité Intercentros.
Fetico también ha conseguido siete delegados en Media Markt. Agradecemos la confianza que las personas trabajadoras, teniendo la seguridad que trabajaremos para conseguir las mejores condiciones laborales que se merecen.