¡El Corte Inglés amplía a todos sus centros la entrega en menos de dos horas!
El Corte Inglés ha anunciado este viernes la ampliación a todos su centros y a 53 grandes ciudades españoles el servicio de compra por Internet denominado Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horariaelegida por el cliente. Esta extensión del servicio supondrá atender a 830 códigos postales y a 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia, según ha informando la compañía en un comunicado. El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del «stock» disponible en el momento que se realice la compra.
Este servicio de compra online permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio delocalización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90€ euros por envío, incluidas las Islas Canarias. Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, así como oficinas de Correos. Además también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que desde hace tiempo mantiene El Corte Inglés
Fuente: ABC