Celebrado el curso “Como elaborar un Plan de marketing digital” perteneciente al Proyecto Europeo ALL-ECOM-Estándares Europeos
El día 22 de febrero, se ha celebrado en la sede de Fetico la sesión presencial del curso “Como elaborar un Plan de marketing digital” que se está realizando dentro de la fase de testeo de los materiales formativos desarrollados en el proyecto europeo ALL-ECOM que lidera FETICO.
El curso, que se está realizando de forma simultánea en Madrid y Barcelona, se desarrolla en su mayor parte bajo la modalidad on-line, a través de la plataforma de teleformación http://www.allecom.org/index.php/es/formacion
En la sesión se probó también la herramienta de autodiagnóstico desarrollada para que los trabajadores del sector puedan autoevaluar sus competencias en materia de comercio digital. Os animamos a entrar en esta herramienta y probar a conocer vuestras competencias en esta materia.
Del mismo modo el día 21 de febrero, tuvo lugar la sesión presencial del mismo curso en Barcelona, ambas sesiones han sido impartidas por Jordi Goy, experto en comunicación digital, en la sesión de Madrid contamos también con la asistencia de Armela Dino, evaluadora externa del proyecto.
Desde FETICO agradecemos a todos los participantes de este curso piloto, tanto en Madrid como en Barcelona, su colaboración, sugerencias y aportaciones, que serán muy útiles para mejorar el curso en futuras ediciones.