Curso SEF de Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones
Acción formativa subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social -Servicio Público de Empleo Estatal- y organizada por Fetico MURCIA...
Se va a llevar a cabo esta Acción formativa subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social -Servicio Público de Empleo Estatal- y organizada por Fetico MURCIA.
Las principales características de esta acción formativa son:
CURSO GRATUITO "TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES"
EXPEDIENTE PL-2019-572/6
DURACIÓN 20 HORAS
ORIENTADO A TRABAJADORES OCUPADOS SECTOR COMERCIO Y MARKETING REGIÓN DE MURCIA
MODALIDAD MIXTA
OBTENCIÓN DE DIPLOMA EXPEDIDO POR EL SEF AL TÉRMINO DEL MISMO
CONTENIDO:
*Quejas y sugerencias.
*Las reclamaciones.
*Atención telefónica de reclamaciones y quejas.
*Las reclamaciones por vía judicial.
Esta Acción formativa subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social -Servicio Público de Empleo Estatal- y organizada por Fetico Murcia
