Fetico hace historia en el sector TELCO

Tras varios meses de negociación, se ha alcanzado un preacuerdo del I Convenio del grupo laboral Masorange a la espera de la revisión final del texto. Poder homogeneizar y mejorar las condiciones de trabajo de quince sociedades diferentes y más de seis Convenios, ha supuesto un verdadero reto.

Esta dificultad no ha impedido alcanzar unas condiciones únicas en el sector de las telecomunicaciones como las 1.700 horas de jornada para los 5.000 trabajadores del grupo, o la homogeneización de los beneficios sociales (Tráfico telefónico, Plan de pensiones, Seguro de vida, Movilidad, etc.) que ya disfrutaba el 70% de la plantilla, aumento del salario fijo, pasando parte de la retribución variable a un importe mínimo (beneficio para los salarios más bajos) así como la homogenización de las categorías profesionales.

Sin duda este Convenio no solo eliminará las posibles diferencias sino que contribuirá de forma importante a la consolidación y cohesión del grupo en el sector de las telecomunicaciones.

Fetico ha demostrado una vez más que el diálogo y la firmeza en los objetivos, son los mejores aliados para alcanzar acuerdos que mejoren las condiciones de las personas trabajadoras.
Afíliate a Fetico