Riwal Plataformas Aéreas y Primaprix dan la bienvenida al sindicalismo moderno

La Confederación Sindical Independiente Fetico ha conseguido esta semana 57 delegados/as en las elecciones sindicales que se han celebrado en distintas empresas, las cuales se detallan a continuación.

Destacable la entrada en la empresa Riwal Plataformas Aéreas en Madrid (Valdemoro) consiguiendo un delegado/a. Esta empresa está especializada en un área muy concreta: los “equipos de acceso motorizado”, estos son: plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y carretillas elevadoras.

Por otra parte, Fetico ha entrado en los supermercados Primaprix en Santander obteniendo 2 delegados/as. La plantilla ha confiado en la gran experiencia y modelo de referencia de Fetico en el sector. Como lo demuestran los buenos resultados conseguidos en la empresa DIA, donde Fetico es el sindicato mayoritario y esta semana ha conseguido 17 delegados/as en Alicante (9) y Valladolid (8), 5 delegados/as en Mi Alcampo en Logroño y 3 delegados/as en Supermercados Mas y Mas en Valencia.

Además, Fetico ha conseguido delegados/as en:

García Carrión en Ciudad Real (7)

CTC Externalización en Madrid (7)

JYSK en los centros de Barcelona (1), Murcia (1), Palencia (1), y Alicante (2).

Obramart Lugo (5)

Conforama Alcalá de Henares (3)

Securitas Seguridad Málaga (1)

Domino´s Pizza en Sevilla (1)

Afíliate a Fetico