El mejor Servicio Jurídico para las personas trabajadoras se forma en Fetico

El sindicalismo moderno que abandera la Confederación Sindical Independiente Fetico se sustenta gracias a la profesionalidad de las personas que forman parte del sindicato. Por ello y con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a las personas trabajadoras, los Servicios Jurídicos de Fetico comienzan hoy unas formaciones a través del marco del Plan Estatal de Formación Fetico en Negociación Colectiva y Diálogo Social que estamos desarrollando adjudicado a nuestro sindicato por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
Estas formaciones permiten a nuestro bufete profundizar sobre las últimas novedades legislativas y de las aplicaciones normativas vigentes consiguiendo dar un servicio diferenciador.
Fetico fomenta la mejora de la representación sindical a través de la formación.
Estas acciones formativas duran 4 horas diarias y están impartidas por magistrados, directores y subdirectores del Ministerio de Trabajo, peritos judiciales, abogados expertos en las materias, etc.
Las temáticas que se tratan en estos cursos son:
– Tramitación de inspección de trabajo.
– Delitos penales con intereses laborales.
– Contratos bonificados.
– Comunicación escrita y redacción eficaz.
– Contratos de Formación.
-Contratos con reducciones con cargo a la TGSS.
– Delimitación del trabajo por cuenta ajena y fuentes de la relación laboral.
– Acción protectora de la Seguridad Social
– Efectos Laborales en la Reestructuración y Sucesión de Empresas.
– Empresario y tipos de empresa.
– Curso laboral de muerte y supervivencia.
– Negociación para la promoción de la igualdad en el ámbito laboral.
– Prevención de acoso laboral.