Fetico acoge la reunión del Bureau Internacional del Comité Europeo del Grupo Auchan

Fetico ha sido hoy el anfitrión de la reunión del Bureau Internacional del Comité Europeo del Grupo Auchan, un encuentro de trabajo celebrado en España que ha reunido a representantes de Francia, España, Polonia, Portugal y Rumanía para preparar la próxima reunión ordinaria del Comité Europeo de Empresa, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre en Lisboa.

Como organización anfitriona, Fetico ha dado la bienvenida a las delegaciones internacionales y ha participado activamente en los trabajos del Bureau. Nuestra Vicesecretaria General, Charo Torres, forma parte del Comité Europeo como miembro permanente, consolidando la presencia y el papel de Fetico en el diálogo social europeo dentro del Grupo Auchan.

Durante la jornada se ha elaborado el orden del día que centrará los trabajos del Comité Europeo de Empresa en Lisboa. Entre los principales asuntos que se debatirán figuran la estrategia empresarial y comercial del Grupo Auchan, las políticas de Recursos Humanos, las condiciones de trabajo, el bienestar de las personas trabajadoras, la inclusión laboral y la evolución de las iniciativas en materia de diálogo social.

Asimismo, se han revisado las preguntas, propuestas y aportaciones remitidas por la representación social de los diferentes países que integran el Comité Europeo —España, Francia, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Rumanía—, con el objetivo de trasladarlas a la dirección europea del Grupo Auchan durante la reunión de octubre.
La celebración de este encuentro en Madrid, pone de manifiesto la confianza depositada en Fetico como organización de referencia en el ámbito europeo y refuerza su compromiso con la cooperación internacional, el diálogo social y la defensa de unas condiciones laborales cada vez más justas, inclusivas y sostenibles para todas las personas trabajadoras del Grupo Auchan.
Afíliate a Fetico