Fetico revalida la presidencia del Comité Europeo de Ikea

Fetico ha sido reelegido para presidir el Comité Europeo de IKEA (EWC) durante los próximos cuatro años. Nuestra compañera Anouschka continuará al frente de este órgano unitario europeo que representa a los trabajadores y trabajadoras de todos los centros de la compañía en el continente.

Esta renovación supone un importante reconocimiento al trabajo desarrollado durante el anterior mandato. Los representantes de las plantillas de los distintos países en los que IKEA está presente han vuelto a depositar su confianza en Fetico para liderar este espacio de representación internacional.

La reelección pone de manifiesto la confianza que sindicatos y representantes de otros países tienen en el modelo sindical de Fetico, un modelo basado en el diálogo, la responsabilidad y la búsqueda de soluciones, que trasciende fronteras y permite liderar iniciativas también en el ámbito europeo.

Presidir el Comité Europeo de IKEA implica asumir la responsabilidad de representar a más de 160.000 trabajadores y trabajadoras de la compañía. Desde Fetico somos plenamente conscientes de la relevancia de esta tarea y queremos trasladar a toda la plantilla de IKEA que seguiremos desempeñando esta labor con la misma responsabilidad, compromiso y seriedad que hasta ahora.
Desde la organización agradecemos profundamente la confianza depositada y reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando para defender los intereses de las personas trabajadoras, siempre desde el respeto, el diálogo social y la búsqueda de acuerdos que contribuyan a mejorar las condiciones laborales.
Afíliate a Fetico