¡Celebrada la entrega de premios del 1er Certamen literario de FETICO Cádiz!

Tras la gran iniciativa por parte de FETICO, y después de la fantástica acogida que ha tenido entre el público en los últimos meses, el pasado día 23 de marzo se celebró en la Fundación Caballero Bonald (espacio en el que se hizo entrega del prestigioso premio Cervantes) la gala de premios del Primer Certamen Literario de FETICO Cádiz. Más de 80 personas asistieron a dicho evento, que además contó con la presencia de Francisco Camas, Delegado de Cultura y Segundo Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Entre las numerosas muestras de gran calidad y profesionalidad enviadas a concurso, el jurado (Benito Olmo, David Hernández, Pepa Parra) finalmente tomó su decisión y se decantó por los cinco relatos ganadores, los cuales destacaron por su creatividad e ingenio. El acto estuvo coordinado y presidido por el Secretario General de FETICO Cádiz, Faustino Hernández, que junto a Francisco Camas y al resto de responsables de la sede de Cádiz hicieron entrega de los premios a estos escritores con talento. 

En FETICO, queremos agradecer la participación de todos los concursantes por ponerle entusiasmo y ganas a esta iniciativa cultural que esperamos repetir nuevamente el año que viene. Aquí podéis conocer a los ganadores, ver las fotografías del acto y visitar la noticia de la página web del ayuntamiento de Jerez: 

NOTICIA AYUNTAMIENTO DE JEREZ

Ganadores del Certamen: Natalia Labajo (El Corte Inglés), Antonio José Moreno (Carrefour), Marta Gómez (IKEA), Laura Zea (Leroy Merlin) y Alejandra Gómez (IKEA).

 

COMUNICADO CERTAMEN

 

 

IMG 20170324 WA0011

IMG 20170324 WA0015

IMG 20170324 WA0013