cabecera 23r23

El Corte Inglés ha anunciado este viernes la ampliación a todos su centros y a 53 grandes ciudades españoles el servicio de compra por Internet denominado Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horariaelegida por el cliente. Esta extensión del servicio supondrá atender a 830 códigos postales y a 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia, según ha informando la compañía en un comunicado.

Leer más: ¡El Corte Inglés amplía a todos sus centros la entrega en menos de dos...

CABECERAprimark madrid kZJB 620x349abc

Primark ha aprobado una revisión salarial para sus trabajadores en España, con un alza de los sueldos del 0,8%, situándolos entre 7,63 euros y 11,16 euros la hora, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, la compañía irlandesa, cuyo convenio es independiente al sectorial, aplicará un incremento salarial del 0,8% para sus más de 6.000 trabajadores repartidos en 41 tiendas, tras llegar a un acuerdo con los sindicatos CC.OO., FETICO y UGT.

Leer más: ¡Primark le sube el sueldo a sus trabajadores en España tras el acuerdo...

carrefour

La puesta en marcha del nuevo hipermercado Carrefour en el Centro Comercial en Zamora ha comenzado a toda máquina, para conseguir el objetivo de apertura en el corto plazo de 15 días, desde el cierre de Eroski, y que está prevista para el próximo 13 de diciembre en plena campaña navideña. Decenas de personas trabajan ya en las obras de adaptación del hipermercado, que según ha avanzado hoy en Zamora el director regional de Carrefour España, Gabriel García Aparicio, representan todo un reto, ya que Zamora es la primera plaza donde Carrefour remodela uno de los hipermercados Eroski adquiridos, y esta experiencia “marcará la pauta a seguir” en futuros proyectos. 

Leer más: ¡Carrefour contrata a 86 personas más para el hipermercado en Zamora!

 

carrefour cabecera 01

El grupo de distribución Carrefour ha abierto una tienda temporal en el barrio de Malasaña de Madrid, dedicada a moda y tecnología.

Acercarse al consumidor con nuevos formatos y en proximidad. Éste es el principal objetivo que se han marcado las firmas de gran consumo para este final de año, marcado por la campaña de Navidad y el Black Friday, una propuesta reciente importada de Estados Unidos y que se ha generalizado en los últimos años en el mercado español.

Leer más: ¡Carrefour se suma a la fiebre de 'pop up stores' y abre una tienda...

Subcategorías