Carrefour, galardonado por su apuesta en integración laboral de personas en riesgo de exclusión social

22829667 1580320308724021 5473912054665565600 o

Carrefour y su fundación recibieron este jueves el premio ‘Compromiso Integra’, un galardón que otorga Fundación Integra a aquellas empresas comprometidas con el empleo socialmente responsable y que apuestan por la integración laboral de las personas en riesgo de exclusión social.

Tan solo en el marco del convenio con Fundación Integra, Carrefour realizó más de 500 contrataciones de personas que se encontraban en situación de emergencia social y que difícilmente hubieran tenido acceso al mercado laboral.

Según señalaron desde Fundación Integra, “contar con el apoyo incondicional de empresas como Carrefour ha sido imprescindible para dar continuidad a nuestro proyecto. De hecho es la segunda vez que la compañía recibe este reconocimiento, lo que sin duda evidencia la sostenibilidad de su compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad”.

Por parte de la compañía, este premio fue recogido por la directora de Selección y Desarrollo de Carrefour España, Gloria Cuadrado, quien señaló que “creemos en el potencial de todas las personas sin exclusión y, por ende, en la riqueza que aporta la pluralidad, sin duda una de las grandes palancas aceleradoras de la transformación y aportación de valor que inspiran nuestras políticas de contratación; unas políticas basadas en la gestión de la diversidad como elemento favorecedor del respeto por los derechos de las personas y la igualdad de oportunidades”.

Fuente: Servimedia.es.