ECI ha entregado 128.000 € a UNICEF con su iniciativa "Juguetes Solidarios"

15089260071136

La empresa española ha donado un cheque con 128.000 euros a UNICEF, dinero que irá destinado a programas que realiza esta agencia de la ONU, para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños más pobres y desprotegidos del planeta. El Corte Inglés se suma a la lucha contra la desnutrición infantil y las enfermedades como la malaria, la neumonía o la diarrea, que sólo son algunos de los problemas que sufren gran parte de los niños más necesitados.

El dinero procede de la campaña "Juguetes Solidarios" de la pasada Navidad. La empresa ofreció durante las fiestas una amplia selección de juguetes que se rebajaban hasta un 70%, y parte de la recaudación de los mismos se entrega a esta organización humanitaria. Regalando felicidad a sus propios hijos, sobrinos o nietos, miles de españoles contribuyeron también en la vida de muchos otros retroalimentando el proceso. Esta Navidad volverá a realizarse la iniciativa, de cara a recaudar fondos para el próximo año.

El acto de entrega tuvo lugar en El Corte Inglés de Castellana de Madrid. Asistieron la directora de Marketing de UNICEF Comité Español, Marta Montiel, la madrina del evento, Gema Ruíz y la responsable de Comunicación Corporativa de El Corte inglés, Ester Uriol. La empresa española y la organización han firmado recientemente una sinergia colaborativa por la que seguirán enlazando proyectos juntos durante los próximos tres años.

Fuente: El Mundo