¡Carrefour forma a su plantilla para abrir, en enero, su hipermercado en el centro comercial!

CARREFOUR COMPLETA WEB

La cadena de hipermercados Carrefour se instalará el próximo mes de enero en el centro comercial Águilas Plaza. La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, mantuvo el lunes una reunión con la directora regional de Carrefour, Amparo Capilla. Fuentes municipales aseguraron que esta cita fue «la primera toma de contacto entre el Ayuntamiento y la cadena de supermercados, y sirvió para establecer relaciones».

Carrefour explicó que «la cadena compró a principios de año Eroski Águilas. Será en ese lugar donde estará ubicado el nuevo hipermercado, en el centro Águilas Plaza». Fuentes de la cadena añadieron que «vamos a mantener los empleos, y además tenemos previsto aumentar la plantilla con puestos de refuerzo». Desde la cadena de hipermercados no precisaron el número de personas que tienen previsto contratar.

La adquisición del actual Eroski de Águilas forma parte de las medidas de expansión que está llevando a cabo la cadena francesa. «Iremos desvelando más datos durante las próximas semanas. Lo único que podemos decir, por el momento, es que será algo muy similar a la nueva apertura de Carrefour en Lorca». Los trabajadores tendrán que recibir una media de cincuenta horas de formación específica, según fuentes de la cadena de hipermercados.

Fuente: La Verdad