Gran éxito de la Conferencia Internacional del proyecto ALL-ECOM

El 21 de marzo se ha celebrado en Lisboa la conferencia transnacional de presentación de resultados del proyecto ALL-ECOM, “Alianza sectorial para la mejora de las competencias en comercio electrónico". Dicho proyecto que inició en 2015 finaliza el 31 de marzo de este año.

conferencia portugal retocado

Emilia Martín Responsable de Proyectos Europeos de Fetico, Rocío Blanco, Directora Gerente del CECAP y Ramón Zayas de Ibecon

En esta conferencia, han participado todos los socios transnacionales del proyecto, Austria, Portugal y España, llevándose a cabo la preparación de la misma los días previos en Lisboa, con una mesa de trabajo por parte de los socios y poniendo en común los puntos a tratar.

Un punto importante de dicha reunión ha sido la presentación de los resultados de las fases previas y se ha analizado las vías a través de las cuales, estos serán integrados en los sistemas nacionales de formación de cada país miembro.

Fetico, como coordinador del proyecto, agradece a todos los socios la asistencia a la reunión, la activa participación en la misma y felicita a todos los participantes por el éxito de la conferencia, la cual sirve para contribuir a mejorar la formación de los trabajadores/as del sector del comercio.               

conferencia portugal 3 retocado

Ester Morante de SOC (Servicio de ocupación catalán), Emilia Martín Responsable de Proyectos Europeos de Fetico, Antonio Pérez, Secretario General de Fetico, Charo Torres, Vicesecretaria General de Fetico,  Ramón Zayas de Ibecon e Ignacio Granado, Secretario Técnico de Organización de Fetico