#MuéveteconFetico, Carrera solidaria por la integración

Fetico en su labor incansable por mejorar la sociedad ha organizado la primera carrera solidaria que tendrá lugar el 6 de octubre en San Lorenzo de El Escorial, aprovechamos la ocasión para agradecer la predisposición y colaboración del ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Esta iniciativa sirve para colaborar con la Asociación Aulencia, la cual se trata de una asociación sin ánimo de lucro, que surge en la localidad de El Escorial, fruto del empeño de un grupo de personas, que apuestan por la integración en la sociedad de las personas con discapacidad.

El evento consiste en una carrera infantil gratis que comenzará a las 10:00 para los nacidos/as entre los años 2004 y 2012, con una entrega de medallas al final. A las 11:00 tendrá lugar la carrera para adultos con premios entregados en pódium para los tres primeros clasificados. Ambas carreras comparten recorrido, la salida se producirá en Avda. de Juan de Borbón con Battemberg y la llegada será en el parque de la Bolera, siendo 5 km la distancia de las dos modalidades.

Además, habrá un castillo hinchable para los más pequeños y después de la carrera una Master Class de zumba para garantizar la diversión de todos los presentes.

La inscripción se realiza a través de deportivket.com y el precio del dorsal son 5€ más gastos de gestión, se podrá recoger dicho dorsal de 9:00 a 10:30 en la salida de la carrera.

Os animamos a participar en esta iniciativa, a continuación, compartimos el cartel promocional con toda la información relevante.

web cartel muevete Fetico 02