Fetico hace entrega de la recaudación de la campaña solidaria “LA CAMISETA MÁS VALIOSA DEL MUNDO”

 

Fetico ha llevado a cabo la entrega en la Sede de Fetico Murcia la recaudación obtenida por la venta de “La Camiseta más valiosa del Mundo” Campaña Solidaria “Luchando contra el Síndrome de Cach” en favor de la Asociación Soldados de Ainara.

Luis Tornero secretario general de Fetico Murcia, ha entregado a Francisco Reina representante de la Asociación Soldados de Ainara, de un cheque por importe de 14.970€ recaudación obtenida por la venta de las Camisetas que se han vendido para apoyar esta causa.

Por su parte Francisco Reina que ha catalogado esta iniciativa de éxito rotundo, ha querido agradecer públicamente tanto a Fetico como a las personas que han participado en el proyecto, la implicación, esfuerzo y colaboración mostrada en todo momento con la Asociación Soldados de Ainara y muy en especial con los enfermos del Síndrome de Cach, haciendo entrega de una placa.

Fetico una vez más consigue materializar su compromiso social a través de acciones concretas y de colaboración para trabajar con organizaciones benéficas y ser influyente para que la sociedad mejore.

interior camiseta merchan 02