¡FETICO hace entrega de la recaudación conseguida en la campaña "Todos con Alba"!

El día 31 de mayo, FETICO Cádiz se reunió una vez más con la familia de la pequeña Alba. Recordamos que Alba, hija de una de nuestras compañeras de Hipercor en Cádiz, sufrió un accidente que le provocó un traumatismo craneoencefálico, un edema pulmonar, una rotura hepática y varias fracturas óseas, dejando a la niña en un estado crítico.

Cuando ocurrió dicho incidente, julio de 2016, la pequeña sólo tenía 17 meses. Pero, gracias a la fuerza innata de la niña y a las aportaciones de todas las instituciones y personas que han colaborado con su rehabilitación, Alba a día de hoy ha conseguido una notable recuperación. Los padres agradecidos por toda la colaboración prestada, han acudido en esta ocasión a recibir la entrega del cheque simbólico por parte de FETICO, donde se refleja toda la labor y la recaudación llevada a cabo durante estos meses por parte de los compañeros/as de nuestra institución.

En FETICO, queremos agradecer el esfuerzo por parte de todos los compañeros/as que han participado y luchado para difundir y vender las pulseras que han ayudado directamente a la rehabilitación de Alba. Destacar también, que aunque se haya conseguido mucho, es importante seguir ayudando a esta familia para que la recuperación sea completa. Os dejamos el enlace directo a la plataforma de teaming, a la página web y al Facebook de "Ayuda a Alba" para seguir colaborando con la pequeña Alba:

Teaming: https://www.teaming.net/group/list?q=Alba%20ayuda Facebook: https://www.facebook.com/Albaayuda/ Web: http://www.albaayuda.com

Gracias a todos/as por vuestra impagable ayuda.

2017 0531 18134100

2017 0531 18091400

2017 0531 18131400