CABECERA IKEAWEB class=

Preacuerdo para la mejora de horarios en IKEA

Ikea ha alcanzado un preacuerdo con los sindicatos, entre los que se encuentra Fetico, para la mejora de los horarios de sus trabajadores en España...

Leer más... 

IMG 6363b

El día 22 de febrero,  se ha celebrado en la sede de Fetico la sesión presencial del curso “Como elaborar un Plan de marketing digital”  que se está realizando dentro de la fase de testeo de los materiales formativos desarrollados en el proyecto europeo ALL-ECOM que lidera FETICO.

 El curso, que se está realizando de forma simultánea en Madrid y Barcelona, se desarrolla en su mayor parte bajo la modalidad on-line, a través de la plataforma de teleformación http://www.allecom.org/index.php/es/formacion

 En la sesión se probó también la herramienta de autodiagnóstico desarrollada para que los trabajadores del sector puedan autoevaluar sus competencias en materia de comercio digital.  Os animamos a entrar en esta herramienta y probar a conocer vuestras competencias en esta materia.

 Del mismo modo el día 21 de febrero, tuvo lugar la sesión presencial del mismo curso en Barcelona, ambas sesiones han sido impartidas por Jordi Goy, experto en comunicación digital, en la sesión de Madrid contamos también con la asistencia de Armela Dino, evaluadora externa del proyecto.

 Desde FETICO agradecemos a todos los participantes de este curso piloto, tanto en Madrid como en Barcelona, su colaboración, sugerencias y aportaciones, que serán muy útiles para mejorar el curso en futuras ediciones.

IMG 6372b

Fetico presente en el acto de Fundación Solidaridad Carrefour

Fetico presente en el acto de Fundación Solidaridad Carrefour

28 Mayo 2018

Las seis entidades beneficiarias han sido elegidas por 37.643 colaboradores tras la valoración de 460 proyectos...

Rsc. carrefour y su fundación donan 145.655 kilos de alimentos a favor de las familias en emergencia social de andalucía

Rsc. carrefour y su fundación donan 145.655 kilos de alimentos a favor de las familias en emergencia social de andalucía

17 Mayo 2018

CARREFOUR (CA.PA) y su fundación han realizado una donación directa de 145.655 kilos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), fruto del compromiso de igualación adquirido por la...

Fundación Solidaridad Carrefour dona 195.000 euros a favor de la infancia con discapacidad

Fundación Solidaridad Carrefour dona 195.000 euros a favor de la infancia con discapacidad

25 Abril 2018

   Fundación Solidaridad Carrefour ha donado 195.000 euros a Confederación Aspace, a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y Fundación CNSE...

Club de Campo de Alicante sede del día del afiliado/a

Club de Campo de Alicante sede del día del afiliado/a

11 Junio 2018

  Club de Campo de Alicante sede del día del afiliado/a Nos alegra comunicaros el éxito rotundo del día del afiliado en Alicante ya que acudieron 300 asistentes que se...

Fetico hace entrega de la recaudación de la campaña solidaria “LA CAMISETA MÁS VALIOSA DEL MUNDO”

Fetico hace entrega de la recaudación de la campaña solidaria “LA CAMISETA MÁS VALIOSA DEL MUNDO”

18 Mayo 2018

Fetico ha llevado a cabo la entrega en la Sede de Fetico Murcia la recaudación obtenida por la venta de “La Camiseta más valiosa del Mundo” Campaña Solidaria “Luchando contra...

Fetico materializa su compromiso social

Fetico materializa su compromiso social

16 Mayo 2018

Todos estos cambios se han comunicado a todos los sindicatos federados con la visita de nuestra ejecutiva. Fetico ha llevado a cabo casi 30 eventos a nivel nacional en los...

Altea Autismo recibe el apoyo de Fetico en su carrera solidaria

Altea Autismo recibe el apoyo de Fetico en su carrera solidaria

03 Mayo 2018

El domingo 29 de abril se celebró en Almería por medio de la Asociación Altea Autismo una carrera solidaria en favor de los niños con autismo de dicha provincia...