Fetico y el SOC se reúnen para informar del futuro del proyecto ALL-ECOM

Con fecha 13 de diciembre  de 2017, Fetico, junto con el Servicio de Ocupación Catalán-SOC, han organizado en Barcelona una reunión con miembros del Consorcio para la Formación Continua, para informarles sobre las próximas actividades y resultados del Proyecto europeo ALL-ECOM “Alianza sectorial para la mejora de las competencias en comercio electrónico. Esta reunión, ha tenido dos objetivos:

-     Presentar las conclusiones de la fase de validación de resultados del proyecto, que tuvo lugar durante los meses de mayo a julio de 2017 y en la que participaron más cuarenta agentes clave del sector del comercio y del ámbito de la formación profesional, en los distintos grupos de trabajo que tuvieron lugar en Madrid y Barcelona.

-     Informar a las entidades participantes de la fase de prueba de resultados que se va a realizar en los meses de enero y febrero de 2018 con los beneficiarios directos del proyecto: empresarios y trabajadores del sector del comercio. En esta fase se va a testear:

  1. Una herramienta on-line de autodiagnóstico de competencias, que permitirá a los trabajadores del sector del comercio llevar a cabo una autoevaluación de sus competencias profesionales en áreas relacionadas con el comercio electrónico.
  2. El curso en formato MOOC “Cómo desarrollar un Plan de marketing digital”, que se corresponde con los programas formativos desarrollados en las fases previas del proyecto.

Desde Fetico agradecemos al Servicio de Ocupación Catalán-SOC y al Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, por la organización de la reunión y el alto nivel de asistencia de agentes clave relacionados con el sector y temática del proyecto. También agradecemos a los participantes en la reunión por su activa participación y su colaboración  e implicación en el Proyecto ALL-ECOM.

socallecom1

socallecom2