¡Meeting in Graz!

Los pasados días 26 y 27 de noviembre se celebró en Graz (región de Estiria, Austria), la reunión programada dentro del calendario del proyecto ALL-ECOM (proyecto liderado por FETICO dentro del Erasmus +). El evento tuvo lugar en las instalaciones de la representativa Cámara de Comercio de Estiria (WKO).

En el primer día de reunión se discutieron los avances del proyecto y los diversos asuntos de régimen interno. La Comisión Europea aunque no pudo asistir personalmente estuvo presente en el evento vía online (en streaming) y conoció a fondo las propuestas desarrolladas por los representantes del proyecto. Al finalizar la reunión se celebró un tour organizado por los anfitriones, que culminó con una subida en funicular hasta la zona alta de la ciudad en la que los socios pudieron acceder y disfrutar de las vistas de toda la ciudad austriaca. En el segundo día, los socios aprobaron con satisfacción el desarrollo del plan del proyecto, (propuesta impulsada con éxito por FETICO). 

Después de 2 días intensos de reuniones, el evento finalizó con éxito en la ciudad, y quedaron fijadas las próximas fechas para nuevas propuestas e iniciativas en el año 2016 en España. En FETICO, queremos agradecer el recibimiento y la espléndida organización del evento por parte de los anfitriones (NOWA).

¡Gracias, y nos vemos en 2016!

meetingGRAZ.jpg