allecomgrazaustria

Los días 16 y 17 de Octubre de 2017 se ha celebrado en Graz (Austria) la cuarta reunión de socios del proyecto europeo ALL-ECOM "Alianza para las competencias sectoriales en el sector del Comercio”, proyecto liderado por FETICO en el marco del programa europeo ERASMUS+ y cuyo objetico es desarrollar las competencias de los trabajadores del sector en materia de comercio electrónico.

Leer más: Reunión de socios del Proyecto en Graz (Austria) - Proyecto ALL-ECOM

allecomcabecerareunion

FETICO, junto con el Servicio de Ocupación Catalán-SOC, ha organizado en Barcelona un   Grupo de Trabajo con expertos, para la validación de los primeros resultados del Proyecto europeo ALL-ECOM “Alianza sectorial para la mejora de las competencias en comercio electrónico” en el que ambas entidades participan...

Leer más: ¡FETICO organiza con el Servicio de Ocupación Catalán un grupo de trabajo...

cabeceaallecom

Con fecha 22 de junio de 2017,  se ha celebrado en la sede de FETICO Federal un grupo de trabajo del proyecto ALL-ECOM en el que han participado representantes de las entidades clave vinculadas con la temática de este proyecto: mejora de la formación de los trabajadores del sector comercio en competencias tecnológicas...

Leer más: FETICO organiza un grupo de trabajo para evaluar los resultados del...

meeting graz

Los pasados días 26 y 27 de noviembre se celebró en Graz (región de Estiria, Austria), la reunión programada dentro del calendario del proyecto ALL-ECOM (proyecto liderado por FETICO dentro del Erasmus +). El evento tuvo lugar en las instalaciones de la representativa Cámara de Comercio de Estiria (WKO).

Leer más: ¡Meeting in Graz!

objetivo europa 01

Hace dos años FETICO comenzó un nuevo proyecto, innovador y único: ALL-ECOM. La misión estaba clara y era seguir trabajando para ser uno de los grandes sindicatos en Europa y apostar por el comercio electrónico (E-Commerce) como una nueva vía de crecimiento y desarrollo.

Leer más: Objetivo: Europa

 

RESUMEN KICK OFF MEETING 01

Durante los días 30 y 31 de marzo ha tenido lugar el kick-off meeting del proyecto ALL-ECOM en las oficinas de FETICO en Madrid. Han sido dos días de intenso trabajo donde hemos puesto a cara muchos de los miembros que integran este interesante proyecto; han venido partners desde Austria, Países Bajos y Portugal, así como de España también.

Leer más: Kick Off Meeting: Resumen del evento