Es la hora de Supercor, el tiempo de Fetico 

Compañeros/as, el próximo día 17 de octubre tendremos uno de los días más felices de los trabajadores/as, el día de las votaciones en Supercor. Y efectivamente es así, es un día para celebrar, dado que es el momento donde todos podemos decidir libre y secretamente EN QUIÉN CONFIAMOS, podemos decidir en igualdad de condiciones, sin diferencias, donde los directores/as de la empresa y los trabajadores/as somos iguales, el momento en el que nuestra opinión cuenta, y donde la empresa no decide por nosotros sino nosotros por la empresa.

Por tanto, es un día grande e importante que solo ocurre cada cuatro años, y por tanto debes votar a aquel sindicato que mejor pueda representarte. Para ello la experiencia, la especialización en supermercados y conocer nuestro sector son las herramientas claves. Fetico es ese sindicato, te mostramos nuestros números:

mesas foto

MESAS DE NEGOCIACIÓN EN SUPERMERCADOS: (EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO PARA AYUDARTE)

PRESENCIA EN LA PATRONAL DE SUPERMERCADOS ACES. (42,50%)

MAYORÍA EN PRINCIPAL CADENA SUPERMERCADOS CERCANIA DIA (69%)

PRESENCIA EN LA PATRONAL DE MERCADONA, ASEDAS.

16.000 afiliados/as a Fetico en Supermercados

Presidencia del Comité intercentros de Supercor.

Lideramos el incremento salarial del año pasado en todo el retail y supermercados.

Hemos conseguido un plan de igualdad en Supercor después de 18 años sin tenerlo, donde las mujeres estaban desamparadas y sin un plan que fomentara la igualdad entre géneros.

 

ES LA HORA DE SUPERCOR, EL TIEMPO DE Fetico.

Fetico. Especialistas en supermercados, especialistas en ti.