Los trabajadores/as de Leroy Merlín confían en el proyecto de Fetico 

En las elecciones celebradas el día 3 de septiembre en las tiendas de Leroy Merlín de Murcia Sur y de Alicante, Fetico ha obtenido un total de 17 delegados/as de 18 posibles.

Los trabajadores/as depositaron su confianza en nuestro sindicato con su voto en las urnas. Destacar que en la tiende de Murcia Sur se trataba de una nueva apertura y Fetico gracias al trabajo de sus delegados/as ha conseguido la totalidad del comité con los 9 delegados/as. Los trabajadores/as pueden tener la seguridad que Fetico luchará por las mejores condiciones socio-laborales para la plantilla.

Además, en la tienda de Alicante, Fetico partía con un resultado favorable de las anteriores elecciones sindicales 7 delegados/as a 2 con respecto a CCOO. En las actuales Fetico ha conseguido un delegado más quedando el comité con 8 delegados/as para Fetico 1 para CCOO.

Queremos felicitar a todo nuestro equipo, por conseguir que nuestro sindicato cada día sea más grande, consolidándose como el mayor sindicato independiente multisectorial del país. ¡Felicidades!