Finalizado el Curso "Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables" 

Ha finalizado satisfactoriamente el curso 100% gratuito “Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables” con expediente nº PL-2017-183/1, organizado por Fetico-Murcia y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social   –Servicio Público de Empleo Estatal-.

Los alumnos han podido conocer y trabajar, durante sus 90 horas de impartición en nuestra sede y con el docente don Carlos Alcaraz López al frente, diversas técnicas de diseño gráfico corporativo, por un lado, y la gestión de los contenidos web, por otro. Su horario rotativo, además, en sesiones formativas de 4 horas diarias, les ha permitido conciliar trabajo y formación.

Y todo ello, con el fin último logrado de haber adquirido los conocimientos y habilidades precisas para elaborar y difundir materiales, sencillos y autoeditables, publi-promocionales e informativos, en diferentes soportes, y, por ende, de mejorar su empleabilidad. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

webFOTO2520FIN2520CURSO2520ELABORA 2 01

                                                         Alumnos del curso “Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables” con el profesor Carlos Alcaraz López.