Fetico logra grandes resultados en Mediamarkt 

En las últimas semanas se han llevado a cabo varias elecciones en las tiendas de Mediamarkt en distintos puntos del territorio nacional.

En la tienda de Mediamarkt en Diagonal Mar, Barcelona, el comité de 5 delegados/as ha quedado compuesto por 3 delegados/as para Fetico, creciendo en un delegado/a con respecto al proceso anterior y 2 delegados/as para UGT.

En la tienda de San Sebastián de los Reyes, Madrid, Fetico consiguió el pleno de delegados/as al obtener los 9 delegados/as posibles. En este caso se ha crecido en 4 delegados/as con respecto al proceso anterior, que estaba repartido en 5 delegados/as para Fetico y 4 para UGT.

Por otro lado, en la tienda de Elche, Fetico mantiene los 5 delegados/as del comité, demostrando la fortaleza en esta tienda y seguir con la misma línea de trabajo en la que los trabajadores/as siguen apostando por nuestro sindicato.

Por último, pero muy destacado, nos presentábamos por primera vez en la tienda de Mediamarkt de Palma de Mallorca, consiguiendo los 5 delegados/as del comité.

Agradecemos la confianza recibida con los resultados de estas elecciones, afrontamos nuestro trabajo con la máxima responsabilidad para conseguir las mejores condiciones laborales y sociales.

Queremos felicitar a todos nuestros equipos, por la gran labor que realizan y conseguir estos grandes resultados. ¡Felicidades a todos!