Fetico entra en Maskokotas con mayoría

Estamos de celebración puesto que la expansión de Fetico es un hecho que cada día tiene más forma, con una mayor presencia en otros sectores productivos aparte del comercio.

El sindicato se presentaba por primera vez a las elecciones en esta empresa y hemos logrado el comité completo con los 5 delegados/as posibles, con un 76% de participación en estas elecciones. Por ello damos gracias a la confianza de los trabajadores/as y asumimos un gran compromiso para trabajar en conseguir las mejores condiciones laborales para los trabajadores/as.

 

El sindicato se presentaba por primera vez a las elecciones en esta empresa

y hemos logrado los 5 delegados/as

 

Maskokotas se trata de una empresa valenciana en expansión, con tiendas en Cataluña, Alicante y Málaga, especializada en mascotas con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrecer productos de calidad, una atención al cliente exquisita y el compromiso por mejorar la calidad de vida y bienestar de los animales son nuestras señas de identidad.

Por último queremos felicitar al equipo que ha conseguido tan buen resultado, ayudando a la expansión intersectorial que el sindicato está abordando y con el trabajo de todos/as se está llevando a cabo. ¡Enhorabuena!