Se ha celebrado el proceso electoral en la Empresa Costco en Madrid. Costco es una multinacional americana del retail de nueva implantación, que cuenta con dos tiendas en España.

Fetico se presentaba por primera vez al Comité de Empresa de Costco Getafe, hemos obtenido 5 delegados/as en el Comité de Empresa tras las votaciones. Agradecemos a los trabajadores y trabajadoras que han participado (80%), y especialmente a aquellos que han depositado su voto y su confianza en Fetico.

Este resultado junto a la situación de mayoría que tenemos en Sevilla, hace que Fetico sea el sindicato con más representación en Costco Wholesale. Trabajaremos y no desaprovecharemos esta oportunidad de demostrar a los trabajadores/as de esta Empresa, los valores de nuestra Institución y que Fetico es la mejor opción sindical para defender los intereses de los mismos, a través de los delegados/as que han salido elegidos y que nos han consolidado en este sector productivo.

Por último resaltar nuestro firme compromiso para mejorar las condiciones laborales en la empresa, abiertos al diálogo para conseguir mejorar la vida de las personas, haciendo cambios con sentido común.