El día 5 de abril se ha celebrado en Mallorca la reunión de delegados/as que se ha llevado a cabo en el hotel Ciudad Jardín de Mallorca. Contando con la presencia de los 75 delegados/as de Mallorca, además de colaborar con la fundación la Sapiencia.

 

En dicho evento, ha estado presente Antonio Pérez, Secretario General de Fetico, Charo Torres, Vicesecretaria General de Fetico y la ejecutiva de dicho Sindicato Federado. En esta jornada se ha trasladado a los delegados/as todo lo acontecido en el Congreso Federal celebrado en noviembre, reflexionando sobre la historia del sindicato, la elección de la nueva ejecutiva, la aprobación de los nuevos estatutos, y la dirección que la institución toma para el futuro, con la idea clara de crecimiento y sentido de pertenencia a Fetico. Ideas que han calado en los asistentes, puesto que han disfrutado en la jornada de hoy con el evento.

 

2018 04 05 PHOTO 00000033

 Juan Rafael, Secretario General Baleares, Bárbara Fiol, manager Carrefour y Ängela Lozano, manager de El Corte Inglés.

Una vez más Fetico ha colaborado con una organización local, en este caso ha sido con la fundación social La Sapiencia, la cual es una organización con finalidad social: asistencia e inclusión social, promoción y atención a personas con falta de recursos en situación o riesgo de exclusión social. A través del merchandising solidario elaborado por Fetico y la solidaridad mostrada por los asistentes a este evento, lo recaudado va destinado a la ayuda de esta asociación.

 

WhatsApp Image 2018 04 05 at 10.28.14

2018 04 05 PHOTO 00000034