Estamos de celebración puesto que Fetico en su continua expansión, se presentaba por primera vez en Viajes Massabus S.L, consiguiendo los 3 delegados. Esta empresa familiar cuenta con 15 años de experiencia en el sector de Transporte de Viajeros por Carretera, esta empresa de Valencia es especialista en:

  • Rutas escolares, excursiones, graduaciones y viajes fin de curso tanto a nivel nacional como internacional, etc...
  • Transporte de personal de empresas: rutas de trabajadores, congresos, cenas de empresa, viajes de incentivos.
  • Transporte para celebraciones.

Hemos obtenido mayoría al conseguir los 3 delegados de personal posibles tras las votaciones. Agradecemos a los trabajadores y trabajadoras que han participado, y especialmente a aquellos que han depositado su voto y su confianza en Fetico.

Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar y la plantilla puede tener la seguridad, que Fetico va a luchar por conseguir mejoras en las condiciones laborales. Para ello trabajaremos con nuestra fórmula de éxito, que cuenta con el apoyo de más de 60 mil trabajadores/as que nos ha consolidado en otros sectores productivos.      

Los trabajadores de Massabus han apostado por un Sindicato Independiente, ello nos refuerza más en nuestro compromiso e implicación por mejorar con sentido común, la sociedad y el mundo.

 gracias web massabus valencia 01