IMG 6946web

      María Delgado Responsable de Igualdad y Diversidad de Fetico y la Excma. Sra. Dña. Isabel García Tejerina,  

Ministra de Agricultura y Pesca,Alimentación y Medio Ambiente posando con la pulsera SinLímitesFetico.

El día 6 de Marzo, Fetico fue invitado a la celebración del II Encuentro de Gastronomía es Feminismo, organizado por Mujeres en Igualdad y FACYRE. El encuentro tuvo lugar en Platea Madrid, al cual asistió nuestra responsable de Igualdad y Diversidad María Delgado.

El evento contó con la participación de la Excma. Sra. Dña. Isabel García Tejerina,  Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la cual destacó el papel de la mujer en el sector agroalimentario, estratégico para la sociedad y economía española, incidiendo en que “La igualdad es una lucha del conjunto de la sociedad”. Agradecemos a la Ministra su gesto de sumarse a la campaña de Fetico, poniéndose nuestra pulsera "SinLímitesFetico. También estuvo presente el Excmo. Sr. Don. Mario Garcés Sanagustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

En dicho evento, que tuvo una gran afluencia, pudimos escuchar a grandes referentes de la gastronomía española, como Susi Díaz, la cual ostenta una estrella Michelin y dos soles en la guía Campsa. “Me siento orgullosa de formar parte de la gastronomía española y de ser mujer. Como mujeres somos unas valientes” fue alguno de los mensajes emotivos que compartió en su intervención. De la misma forma, queremos agradecer que se sumara a nuestra campaña con nuestra pulsera conmemorativa del día de la Mujer.

collage 01web

Susi Díaz, chef referente de la gastronomía española,con la pulsera SinLímitesFetico.

Carmen Fúnez, Secretaria General de Mujeres en Igualdad, volvió a destacar el compromiso de Fetico en la lucha por la igualdad. Además una de las ideas que más ha resaltado ha sido: “Queremos devolver la voz a las mujeres para que sean ellas, nosotras, quienes relatemos la historia. Apostamos por un liderazgo femenino”.

IMG 6834web

Carmen Fúnez, Secretaria General de Mujeres en Igualdad.

 IMG 6926web

 Participantes del evento Gastronomía es Feminismo