El 21 de febrero se ha celebrado, en la sede federal de Madrid, el Comité Federal formado por más de 60 personas entre Secretarios Generales de los Sindicatos Federados, Responsables Estatales de la Secciones Sindicales y Ejecutiva. En dicha reunión se examinaron los puntos más relevantes de la situación actual del sindicato así como las líneas a seguir para mantener a Fetico como uno de los sindicatos más relevantes e innovadores.

  Antonio Pérez, secretario General de Fetico, fue el encargado de comenzar con un repaso de la actualidad de Fetico y de los objetivos y retos de la Institución. A continuación, los vicesecretarios Generales, Miguel Amaya, Chus Vázquez y Charo Torres también expusieron su punto de vista acerca del gran futuro que tiene Fetico por delante.

  A continuación los Secretarios Generales, analizaron las reuniones de delegados que han posibilitado juntar a los casi 5.500 delegados con los que cuenta Fetico. Posteriormente, tomó la palabra el Comité de Organización y Función Social, cuyos responsables de las Áreas de Trabajo expusieron el gran trabajo que se está realizando en materia de Igualdad, proyectos europeos, formación, servicios jurídicos, etc. Cabe destacar el enorme impulso que va a dar Fetico en materia de aplicaciones tecnológicas y marketing digital.

  Para cerrar el acto, Antonio Pérez, motivó a los responsables presentes acerca del futuro de la institución, resaltando los valores institucionales basados en la unión, solidaridad y compromiso para conseguir una mejor sociedad. 

 

IMG 6313C

IMG 6295C