Los días 19 y 20 de febrero se reunieron en el teatro Lara casi 1.000 delgados pertenecientes a los Sindicatos Federados de Madrid y Castilla La Mancha. El objetivo era exponer todo aquello que tuvo lugar en el Comité Federal celebrado el pasado 20 de noviembre y contó como ponentes con el Secretario General Federal, los Vicesecretarios Generales Federales y la ejecutiva de dicho Sindicato Federado.

4595c

El éxito fue rotundo, contando con un escenario mágico e histórico, la asistencia masiva de delegados. El orgullo de pertenencia a Fetico es uno de los grandes valores de esta Institución. En la reunión se expusieron las líneas maestras a seguir por parte del Sindicato, haciendo hincapié en el  crecimiento y expansión de la Institución, como el valor de la solidaridad.

Siguiendo la línea de trabajo con asociaciones sin ánimo de lucro a nivel local, en el evento contamos con la participación de la Confederación de Mujeres en Igualdad, que se dedica a la defensa de las libertades, los derechos y los intereses de las mujeres en todos los ámbitos y a la que donamos merchandising solidario, con la venta de camisetas, gorras, tazas,  diseñadas  por nuestro departamento creativo.

IMG 6132c

IMG 4835c