¡Estrenamos nuevo logo!

 nuevo logo facebook 02

En Fetico estamos de cumpleaños, llevamos 40 años constituidos como sindicato. Para celebrarlo y afrontar los próximos años hemos cambiado nuestra imagen corporativa para adaptar mejor aún lo que somos hoy en día.

Fetico ya no es solo un sindicato de comercio, sino un sindicato global, con una enorme presencia en todos los sectores productivos. Por ese motivo nuestra marca es un nombre con fuerza por sí mismo. Sin ser unas siglas, nuestro nombre: Fetico engloba a toda los trabajadores de este país. Hemos actualizado el logo de forma democrática en votación en nuestro Congreso Federal. Es el logo más votado por nuestros congresistas, y por tanto el más cercano a vosotros/as. 

Recuerda a nuestro primer logo de hace 40 años, volvemos a la idea inicial de un solo color sólido. Un solo Fetico lleno de verde esperanza para conseguir un mundo mejor para todos. Además tiene el movimiento y forma que implica el diálogo, ser vertebradores de tus relaciones laborales implica mucho diálogo y esa es nuestra esencia.