FETICO presenta en su Comité Federal grandes avances para la institución

Los días 18 y 19 de septiembre se celebró el Comité Federal de Fetico en la pequeña localidad de Algete (Comunidad de Madrid). El primer día se inició el acto con la actualización de la estructura y composición corporativa de Fetico, así como la presentación de los últimos miembros incorporados al Comité Federal y las bajas acontecidas durante el último año. Tras finalizar las presentaciones,  se llevo a cabo un análisis del estado actual de la afiliación a nivel estatal, e igualmente se expuso un índice de representación sindical. El sindicato a día de hoy cuenta con más de 57.000 afiliados, reflejo sin duda del enorme crecimiento que ha experimentado durante los últimos años. Los Vicesecretarios Generales cerraron el primer día con sus impresiones sobre el futuro de la Institución y reconociendo los grandes avances y la expansión que ha vivido el sindicato durante este tiempo. 

Al día siguiente, se reanudó el acto con la presentación de Alejandro Blanco, Responsable Estatal de IKEA y Responsable del Proyecto de Acoplamiento de Comunicación Interna Digital, sobre los últimos cambios y el funcionamiento del nuevo gestor de afiliación.  Acto seguido, María Benito,  Secretaria Técnico Administrativo-Contable,   desglosó el estado de las cuentas de Fetico, donde se pudo examinar detalladamente los gastos e ingresos a nivel autonómico y estatal.  Tras la presentación de María Benito, el Mánager del Equipo Creativo, Camilo Fernández, expuso los últimos trabajos y diseños realizados por el equipo y un recuento del volumen de trabajo anual.  Para finalizar las presentaciones de los distintos responsables  de área, Juan Ignacio Quintana, Responsable de los Servicios Jurídicos, también expuso un desglose de los expediente que se han realizado  en los Servicios Jurídicos de Fetico, con un total de 14.556 expedientes en los últimos 5 años.

Para cerrar el acto, Antonio Pérez, Vicesecretarios General de Fetico mostró a los asistentes la programación y estructura del próximo Congreso Federal de Fetico, que tendrá lugar el mes de noviembre en Madrid y donde se elegirá al nuevo Secretario General y a los nuevos Vicesecretarios Generales de Fetico. 

Aquí podéis ver algunas fotos del evento:

Antonio1

Vicesecretarios

Charo Torres, Chuz Vázquez y Miguel Amaya (Vicesecretarios Generales)

alejandro

Alejandro Blanco (Responsable Estatal de IKEA y Responsable del Proyecto de Acoplamiento de Comunicación Interna Digital)

Camilo

Camilo Fernández (Mánager del Equipo Creativo)

nacho

Juan Ignacio Quintana (Reponsable de Servicios Jurídicos)

maria benito

María Benito (Secretaria Técnico Administrativo-Contable)

antonio 2

Antonio Pérez (Vicesecretario General)

comite2017