¡La solidaridad de los trabajadores consigue 21.000 euros para La Lucha de Adrián!

cabecera adrian web

Como muchos ya sabréis, La Lucha de Adrián, es una acción solidaria en la que FETICO lleva participando activamente desde el año pasado. El pequeño Adrián sufrió un accidente en la piscina y quedó en estado vegetativo debido a unos graves problemas neurológicos como secuelas del síndrome de inmersión. La familia de Adrián, y especialmente sus padres, llevan cerca de un año en una dura situación, luchando y confiando en que la recuperación de su hijo consiga traerles un poco de estabilidad y de esperanza. Mamen Solís, madre de Adrián, es una compañera nuestra de Leroy Merlin y lleva meses sufriendo los procesos y operaciones médicas que ha padecido Adrián. Sin duda, el dolor que ha soportado la familia es algo irreparable a nivel emocional.

Durante toda esta dura situación, FETICO puso a disposición de la causa toda la institución y actuó en consecuencia como eje vertebrador, promoviendo una campaña solidaria con la venta de pulseras a 1 euro en todas las empresas del sector de grandes almacenes y hostelería (El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, DIA, VIPS, Leroy Merlin, Primark, IKEA, Apple etc.). El eslogan de esta pulsera era el mismo que el de la campaña: “La Lucha de Adrián”. Como no puede ser de otra manera, este tipo de acciones solidarias saca lo mejor de las personas y  prueba de ello se ha visto reflejado en la respuesta de los trabajadores, que han contribuido todo lo posible para ayudar a que esta familia vuelva a tener una vida normal.  21.000 euros es la cifra que han aportado los más de 20.000 trabajadores que han colaborado con esta causa promovida por FETICO.

Desde aquí queremos agradecer a todos los trabajadores del sector de grandes almacenes y de hostelería su aportación a la lucha y su preocupación por Adrián, e igualmente lanzar un mensaje de apoyo a su familia, la cual continúa pasando por un duro proceso de recuperación.