¡La Sección Sindical de Carrefour se embarca en el proyecto Escuela de Talento!

 

escuelacarrefour

La semana pasada, la Sección Sindical de Carrefour participó en el proyecto "Escuela de Talento". Este proyecto se enmarca dentro de los objetivos de Aula FETICO, con el que buscamos detectar y desarrollar el talento que abarcamos dentro de la organización. La visión es tratar de ayudar a buscar las competencias y comportamientos mas adecuados, así como las motivaciones que nos ayudan a alcanzar un mejor desempeño. De esta forma, se puede programar el desarrollo y formación de los participantes, ajustándonos a las necesidades de la organización y las expectativas de los compañeros/as.

FETICO está convencido de que el valor aportado en la organización es el de las personas. Es lo que marca la diferencia a la hora de tomar decisiones y desarrollar proyectos, de cambiar el sindicalismo y contribuir a una sociedad más justa y mejor.  Sin duda, para FETICO, las personas son el valor más preciado, y además el potencial puro de la institución. Lo son en el sentido de desarrollar las aptitudes y una serie de características en función de diversas variables que se puedan encontrar a lo largo de su desempeño. 

Durante la sesión de Escuela de Talento se desarrollaron sesiones grupales e individuales sobre los resultados y áreas de mejora, así como revisiones de planes de acción. Todo el proceso se estructuró en 3 etapas: 1ª Diagnóstico, 2ª Acción, Desarrollo y 3ª Análisis de resultados y recomendaciones.  El equipo del proyecto estaba liderado por Blanca Laso, Esther Martínez y Olga de Vega (licenciadas en Psicología y Economistas en Dirección y Organización de RRHH, y consultoras especializadas en el desarrollo del talento de las personas para el despliegue del potencial humano). También intervinieron en la sesión: Miguel Amaya, Joaquín Rodríguez y Sergio Gómez. 

FETICO ha llevado a cabo el desembolso económico mas grande de su historia, invirtiendo en las personas, lo que determinará un cambio fundamental en la institución, potenciando el valor de sus compañeros/as al servicio de nuestros afiliados.