¡Nueva sesión de Escuela de talento para potenciar el valor humano!

El pasado día 24 de noviembre, se convocó a los grupos de empresa, DIA y VIPS, para presentar el proyecto Escuela de Talento. Este proyecto se enmarca dentro de los objetivos de Aula FETICO, con el que buscamos detectar y desarrollar el talento que abarcamos dentro de la organización. La visión es tratar de ayudar a buscar las competencias y comportamientos mas adecuados, así como las motivaciones que nos ayudan a alcanzar un mejor desempeño. De esta forma, se puede programar el desarrollo y formación de los participantes, ajustándonos a las necesidades de la organización y las expectativas de los compañeros/as.

FETICO está convencido de que el valor aportado en la organización es el de las personas. Es lo que marca la diferencia a la hora de tomar decisiones y desarrollar proyectos, de cambiar el sindicalismo y contribuir a una sociedad más justa y mejor.  Sin duda, para FETICO, las personas son el valor más preciado, y además el potencial puro de la institución. Lo son en el sentido de desarrollar las aptitudes y una serie de características en función de diversas variables que se puedan encontrar a lo largo de su desempeño.

Durante la sesión de Escuela de Talento se desarrollaron sesiones grupales e individuales sobre los resultados y áreas de mejora, así como revisiones de planes de acción. Todo el proceso se estructuró en 3 etapas: 1ª Diagnóstico, 2ª Acción, Desarrollo y 3ª Análisis de resultados y recomendaciones.  El equipo del proyecto estaba liderado por Blanca Laso, Esther Martínez y Olga de Vega (licenciadas en Psicología y Economistas en Dirección y Organización de RRHH, y consultoras especializadas en el desarrollo del talento de las personas para el despliegue del potencial humano). También intervinieron en la sesión: Antonio Pérez, María Jesús Vázquez  y Joaquín Rodríguez. 

FETICO ha llevado a cabo el desembolso económico mas grande de su historia, invirtiendo en las personas, lo que determinará un cambio fundamental en la institución, potenciando el valor de sus compañeros/as al servicio de nuestros afiliados.

IMG 9238

IMG 9239

IMG 9259

IMG 9254